Somos parte de la inmobiliaria más recordada por los paraguayos
Inmobiliaria del Este S.A. se ha posicionado en el rubro inmobiliario como una de las marcas más sólidas; por undécimo año consecutivo y con el 35% de las menciones del Top of Mind, edición 2023, demuestra que sigue siendo la más recordada por los paraguayos.
La fidelidad de sus clientes se ve reflejada en su amplia trayectoria construida a lo largo de 54 años en el rubro, en los cuales ha vendido más de 150 mil lotes, logrando un impacto positivo en muchas familias paraguayas.
Inicialmente su foco comercial estuvo ligado a la venta de inmuebles propios, posteriormente, incursionó en la gestión administrativa de propiedades de terceros. Ha otorgado más de 20.000 títulos de propiedad que han contribuido al establecimiento de igual número de familias en sus propias viviendas, y actualmente posee una cartera de 50.000 clientes activos.
Fiel a su objetivo de expansión y como empresa líder en la gestión de bienes y raíces, en el año 2019, dio lugar a su proyecto en altura denominado “Boulevard Plaza Pinedo”, marcando un antes y un después en la línea de complejos de departamentos.
Bajo el concepto “Tu vida en un solo lugar”, el emprendimiento de diseño funcional y vanguardista de 4.000 m², está compuesto de 3 torres, áreas verdes y amenities que incluyen piscina, parque infantil, gimnasio y quinchos en terrazas y planta baja. Se encuentra ubicado estratégicamente en la ciudad de Fernando de la Mora, zona norte, a minutos de la ciudad de Asunción, próximo a centros comerciales y educativos, hospitales y universidades. Cabe destacar que los departamentos de la primera torre fueron entregados en el año 2022 y actualmente se encuentran habitados.
Este y otros proyectos reafirman el compromiso de Inmobiliaria del Este S.A. en ofrecer productos y servicios diferenciados que estén a la altura de las expectativas actuales de los clientes, apuntando siempre a la expansión, destacándose como empresa líder en negocios inmobiliarios del país, y, sobre todo, en la búsqueda incansable de hacer realidad el sueño de la tierra propia, ofreciendo productos adecuados a las posibilidades del comprador, respaldados en la confianza, experiencia y solidez empresarial.